lunes, 12 de abril de 2010

APARECIERON LOS OVNIS CON MAIKE SIERRA POR SEGUNDA VEZ ANTE LAS CAMARAS DE OTRO CANAL EN CHILE

Contacto a los ovnis nuevamente para otro importante medio de comunicacion.
Maike sierra fotografío y grabo en vídeo este ovni una tarde sentado tranquilamente sobre el pasto en el patio trasero de la casa de un conocido medico a pocos minutos de santiago.
Periodista y conductora de programa confirmaría en terreno, las imágenes ovnis de Maike Sierra son absolutamente reales observamos claramente que estos extraños objetos le responde y se le aproximan a corta distancia.

De la comunicación;

Si, hay comunicación con ellos por parte de Maike y ellos responden apareciendo y en el lugar fuimos testigos de eso.
Realizaron demostración delante de las cámaras nuevamente causando gran impacto en el equipo de producción en terreno.

El canal de TV chileno MEGAVISION con su equipo fue testigo de esta extraña capacidad que Maike presenta.
Los ovnis le responden una y otra vez, señal y confirmación de que la experiencia vivida tiempo atrás por Maike y los extraterrestres fue absolutamente real.

Estamos hablando de una persona que ha tenido y mantiene contacto directo con razas de seres que son de fuera de nuestro planeta.

La cantidad de material es sorprendente, imágenes en vídeo y fotografías a plena luz del día hoy incluso logradas delante de un importante canal, experiencia que se repite por "segunda vez" en nuestro país ante un importante medio de comunicación.

Palabras de uno de los investigadores chilenos invitado especialmente para esta experiencia, en compañía del equipo de camarógrafos de canal de TV Megavision en terreno.

Web
Misterio Universal

MAIKE SIERRA MOSTRO LOS OVNIS EN APROXIMACION A UN GRUPO DE PERIODISTAS DE CANAL DE TV QUIENES QUEDARON IMPACTADOS

Impactados un grupo de periodistas de un importante canal en Chile, quienes aseguran "Maike Sierra es un tremendo contactado". Vimos "Ovnis" en aproximación y los grabamos en vídeo con nuestras propias cámaras durante la tarde del día domingo.
Maike Sierra nos invito a una experiencia real con "Ovnis", están grabados en tres cintas de vídeo las que se mostraran el programa de canal "Megavisión" el día martes programa de nombre "Mucho gusto" hora 10:00 de la mañana.

La periodista y conductora busca información referente de este interesante tema consultando con algunos investigadores quienes aseguran tener gran parte de los conocimientos en este tema. Sorprendida cuando se encuentra con Maike quien le asegura que los investigadores chilenos solo fanfarronean y del tema conocen muy poco o nada.

Maike realizo demostración dejando sin habla a los periodistas del canal.

Fui invitada por Maike para vivir una experiencia real con los "Ovnis" en una zona conocida como "Cajón del Maipo" a pocos minutos de Santiago.

Maike hizo aparecer a los "Ovnis" sobre un cerro a los pocos minutos de bajar de nuestro vehículo. Ante el asombro si fuera poco minutos mas tarde dio otra demostración sorprendiendo a todo el equipo en terreno nuevamente.

Estoy impactada ciertamente en Chile hay personas que tienen y mantiene contacto directo con estos objetos, jamás pensamos como equipo que lograríamos vivir una experiencia así.

Definitivamente vimos "Ovnis" con nuestros propios ojos.
Palabras de la periodista en comunicación con el canal de TV.
INFORMADO HOY POR

CONTACTO OVNI EN CHILE