sábado, 20 de diciembre de 2008

20 DE DICIEMBRE CANAL DE TV CHILENO Y EQUIPO DE PRODUCCION SALEN CON MAIKE SIERRA A LA MONTAÑA EN BUSCA DE LOS OVNIS

APARECIERON LOS OVNIS EN CHILE NUEVAMENTE

MAIKE SIERRA DELANTE DE CAMAROGRAFO, CONDUCTORA DE PROGRAMA Y EQUIPO DE PRODUCCION DE CANAL DE TV EN CHILE , MOSTRO UNA Y OTRA VEZ OVNIS A PLENA LUZ DEL DIA HOY 20 DE DICIEMBRE DEL 2008

La mas increíble aventura con los Ovnis en el sector cordillerano de lo Valdes vivieron un grupo de productores y camarógrafos quienes acompañaron al contactado chileno a la montaña para vivir una experiencia con Ovnis. A los pocos minutos en compañía de todo un equipo dispuesto a video grabar con sus propias cámaras, fueron testigos de la aparición de Ovnis en el lugar donde Maike les señalo, registraron con sus propios equipos extraños objetos a plena luz del día que seguían al equipo por los cerros hacia el interior de la cordillera.
Se realizaron varias notas periodisticas en terreno .
Camarografo testigo en terreno de este extraño fenomeno confirma, pude ver Ovnis en las imagenes de mi propia camara logradas en compañia de Maike hoy esto es un fenomeno real .

El investigador de mas de 30 años MARIO DUSSUEL acompaño al equipo en esta aventura y fue también testigo una vez mas de la increíble capacidad que posee el contactado chileno
Maike Sierra .


Son varias las habilidades que presenta y tiene Maike comenta MARIO DUSSUEL abiertamente al grupo que investiga estos extraños fenómenos para realizar parte de un programa, que estará al aire en el mes de Enero del 2009.

Maike puede literalmente contactarse con los Ovnis usando su capacidad y estos responden, es el caso mas increíble que me toco conocer y descubrir en el año 1993 fecha en que conocí a quien hoy es un gran amigo de toda mi familia.

Hoy una vez mas ahora delante de las cámaras de TV Maike demuestra que puede hacer cosas increíbles ordenando a los Ovnis se aparezcan en un lugar determinado para que las cámaras del equipo de producción del canal de TV los pueda registrar .


Conductora hoy reconoce ante las camaras experiencia vivida en compañia del contactado chileno, me demostro que los Ovnis son reales .

MARIO DUSSUEL entrego testimonio en terreno a canal de Tv confirmando, todo es absolutamente real son Ovnis lo que Maike logra video grabar y fotografiar en Chile

Todo un completo equipo llego al sector de cajon del maipo esta tarde .
Todo un equipo en terreno utilizando varias camaras logran registrar Ovnis a una corta distancia y escasos 7 minutos de salir con el contactado chileno .

SUENA INCREIBLE PERO ES REAL ;

Conductora de programa y camarógrafos con adicional de un grupo importante de personas que trabajan todos ellos para un canal de TV en Chile fueron nuevamente por segunda vez testigos de extraños fenómenos y pudieron confirman en terreno que Maike Sierra tiene el talento mas increíble que un ser humano pueda desear tener en este mundo .

Aparecieron los Ovnis y las cámaras pudieron registrar claramente este increíble fenómeno , gente del equipo de producción entrego testimonio directo en terreno reconocido abiertamente por primera vez , vimos y registramos Ovnis en compañía del chileno contactado tanto la primera vez que nos reunimos hace unos días atrás sector de nombre ( El Canelo ) como también ahora que estamos finalizando nuestro reportaje en ( Lo Valdes ) .

EL GRUPO COMPLETO SUFRIO UNA TRANSFORMACION ;

De no creer en absolutamente nada el primer día como incluso lo dio a entender el productor a cargo de el equipo claramente durante una reunión antes de salir a terreno, pasaron finalmente todos a vivir la experiencia directa con el fenómeno reconociendo hoy días después abiertamente que el fenómeno de los Ovnis es real .

Lo pudimos confirmar con nuestros propios equipos y adicional de manera directa los Ovnis son reales están en Chile y responden con Maike Sierra quien al parecer es un muy buen amigo de ellos puesto que incluso le informan y responden de su ubicación.

Estamos dispuestos a decir la verdad abiertamente en un programa de TV y contar con las imágenes mostrándolas tanto en fotografía como en video de las experiencias que ocurrieron y pudimos vivir como equipo.

Maike usando sus propia cámaras a modo de respaldo video grabo los testimonios de varias personas del equipo de producción en donde hablan abiertamente del tema reconociendo que pudieron y lograron vivir experiencias reales con los Ovnis durante las dos salidas de terreno que realizo el equipo del canal de TV en Chile .

Tal parece que muy pronto en Chile seremos testigos de un reportaje realizado recientemente en el que se mostrara el resultado de lo que fue logrado tanto de día como de noche durante dos experiencias en terreno en compañía del contactado chileno, quien ya esta siendo reconocido por una gran cantidad de personas públicamente, como el personaje con el mas alto nivel de contacto Ovni en Sur America

INFORMADO POR

GALAXIA ORION EN CHILE

RICARDO RAMIREZ

WEB MASTER