jueves, 4 de diciembre de 2008

CANAL DE TV CHILENO GRABO OVNI DURANTE ENTREVISTA DE UN VERDADERO CONTACTADO

Maikesierra chileno contactado entrega entrevista directamente en terreno y durante esos minutos ovni aparece repentinamente detrás, quedando registrado por las cámaras de TV y todo un equipo de producción en terreno quienes realizan un programa en el sector del Enladrillado ruta ufológica de Chile .
Ovni apareció repentinamente como en caída mientras realizamos nota periodística en el lugar , la aparición del extraño objeto se produjo en momentos en que el chileno contactado reconocido hoy como uno de los mas entendidos en la materia explica que el fenómeno de los ovnis es absolutamente real y se trataría de seres de aspecto humano mas avanzados que nosotros quienes visitan nuestro planeta desde su origen .

Los tripulantes de estos objetos vistos directamente desde los años 1993, 2003,2005 y 2006
los describe como altos de aspecto totalmente parecido al humano, más delgados de lo normal y de suave hablar con rostros pálidos

Del video ;

En análisis de imagen vemos el extraño objeto el cual tiene varias características la primera su cubierta refleja el sol se aprecia un color cromo , dirección en caída diagonal conservando su forma de manera regular la cual se puede apreciar en la secuencia de imagen con filtro como circunferencial descartando cualquier posibilidad que se trate de un pájaro .

No hay alas visibles y menos desplazamiento irregular propio y característico de los tipos de fauna del lugar .

Este fue el fenómeno más importante ocurrido durante la experiencia en el lugar en compañía incluso de investigadores ovnis.


Video logrado en el lugar adicional confirma en otras imágenes la presencia del mismo objeto contando una cantidad de fotografías donde aparece de 57 en total logradas en la experiencia , en conjunto con mas de 7 videos en los que se puede apreciar el mismo objeto a mayor distancia pasando por el lugar con una velocidad que sobrepasa en momentos los 500 kilómetros por hora según calculo medido en cuadros por segundo de imagen .


El ovni produjo un total impacto en los televidentes quienes pudieron ver durante la noche del día martes el programa , con parte de la secuencia reproducida en momentos en camara lenta por el equipo de producción para lograr ver mas claramente este extraño objeto pasando por el lugar lentamente una y otra vez .


Ovni se paseo por delante de las cámaras tanto de TV como de los invitados en más de una oportunidad generando toda una secuencia de registros tanto en fotografía como en video durante la tarde del 21 de marzo del 2008 fecha en que se realizo esta entrevista


En esta imagen se puede apreciar claramente la forma del objeto , esta es totalmente circunferencial irregular .
El video será analizado en mayor profundidad por el equipo de Contacto Ovni en Chile y por otros grupos de investigación extranjeros quienes ya se disponen algunos en confirmar estamos ante una prueba mas totalmente real de la presencia ovni y el contactismo de personas con estos objetos y en algunos casos incluso con sus tripulantes como es el sorprendente caso del chileno Maikesierra quien hoy nuevamente asombra al mundo .

PUBLICADO HOY POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER CONTACTO OVNI EN CHILE
PARA
LA RED DE PAGINAS ASOCIADAS EN CONTENIDO

WEB CONTACTO OVNI EN CHILE LLEGA A LAS 40.000 VISITAS



Vivimos momentos y tiempos muy importantes en el fenómeno de los ovnis, caen las viejas energías y se levanta todo un grupo de personas verdaderos investigadores y contactados que parten abriendo el nuevo camino.

Durante mucho tiempo la investigación Ovni se dirigía en base a un punto de apreciación errada creada en oportunidades por los mismos supuestos estudiosos quienes incluso como confirmamos manipularon la información en varias oportunidades con la intención de beneficio personal .

El fenómeno Ovni ya no es un tema de ocultismo reservado solo para unos pocos intelectuales como se definen hoy quienes se auto proclaman ufólogos, titulo y carrera por lo demás que no la entrega ninguna universidad de nuestro país al día de hoy .

Contacto Ovni llega hoy a las 40.000 visitas y más de 2000 publicaciones con información de todas partes del mundo utilizando la red con nuestros asociados en contenido.

Registros fotografías y videos del fenómeno Ovni logrados en el mundo durante el día llegan en solo minutos con los comentarios de sus autores y total autorización para ser publicados abiertamente cosa que antes no ocurría puesto que el tema era manejado por una red de total oscuridad .

Esperamos seguir avanzando y unir fuerzas para dar luz con la verdad en este y otros temas que forman parte de nuestro pasado presente y futuro como humanidad .

MAIKESIERRA
Contacto Ovni Chile

MAIKE SIERRA REVELA FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE OVNIS RUTA EL ENLADRILLADO

Llega hoy video original aparición Ovni ruta ufológica con equipo de producción en terreno para análisis
Noticias ;

AUSTRALIA UFO Studing analizara video de experiencia en alto Vilches mostrado recientemente por TV Chilena.

.- Italia país, investigadores Ovni aseguran imagen de video mostrado por TV chilena en programa, se trata de un autentico Ovni.
Comentario ;

Ufólogos chilenos carecen de herramientas para definir lo que es y lo que no es un Ovni, no hay expertos en este tema en ninguna parte del mundo.

Libros y publicaciones periódicas del tema no enseñan el verdadero significado de lo que representa el fenómeno Ovni en el mundo , se requiere de experiencia directa y real para conocer detalles específicos que permitan reconocer y establecer un punto de partida en la investigación .

Contactados reales están efectivamente mas adelantados en el tema que cualquier investigador que parte o tiene años estudiando este fenómeno.


.- Integrante equipo contacto Ovni en Colombia camino a encuentro ufológico en Chile para el 13 de diciembre, confirma hoy participara y mostrara fotografías únicas logradas en ese país de este fenómeno .

Periodistas serios de canal de TV chileno molestos por programa farandulero ordinario mostrado recientemente por TV ( exijo una explicacion ).

Ofrecemos un reportaje serio de varias horas en programa al aire pronto para que se hable del tema de manera abierta dejando de lado la burla.

Del punto de vista periodístico el programa producido por una productora externa al canal cae en lo mas bajo, al entrevistar a personas que tienen y demuestra con pruebas como se confirma incluso en el extranjero al dia de hoy que el fenómeno Ovni es real .

Adicional muestra un verdadero Ovni pasando por detrás del entrevistado prueba suficiente para que se tome el tema con el respeto y la seriedad que merece.

.- Periodistas de otro canal abren programa y preparan entrevistas en terreno de este fenómeno que se produce actualmente en chile con entrevistas directas .

Diario La Nación se suma, publicara entrevista con Maike Sierra para mañana viernes donde se habla del próximo encuentro ufológico en Chile organizado por Contacto Ovni en la cordillera sector cajón del Maipo.