lunes, 24 de noviembre de 2008

ENCUENTRO DE CONTACTO OVNI PARA EL 13 DE DICIEMBRE SE ABREN REGISTROS DE PARTICIPACION HOY

Venga a participar con nosotros del próximo encuentro Ovni en Chile que se realizara el en la zona cordillerana conocida como Cajón del Maipo.

Contactados y investigadores se dan cita para el sabado 13 de diciembre en la cordillera de Chile, donde compartirán de un almuerzo amistoso en compañía de investigadores y contactados quienes realizaran la toma de registros ovnis directamente en terreno una vez mas compartiendo de manera abierta el tema con los participantes .

Registro de participación con nombre y Rut al siguiente
E-mail
ufochile@hotmail.es
El Observatorio Real de Bélgica prevé que el agujero coronal recurrente produzca actividad geomagnética a partir de hoy.Durante su última rotación, del 29 al 30 de octubre de 2008, registró Kp=3 y 4 durante 2 días.No existe actividad eruptiva en el Sol.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

SALIO HOY PACIENTE DE HOSPITAL RECUPERADO MILAGROSAMENTE LUEGO DE VISITA DE MAIKE SIERRA EN RESCATE


Emocionados se encuentra toda una familia, el paciente quien experimento y vivió un verdadero milagro, recuperado y sintiéndose con mucho animo hoy salio definitivamente del hospital.

Extraño fenómeno se produjo luego de la visita del chileno contactado Maikesierra quien fue en rescate del paciente el cual se encontraba nada menos que en la UTI .

Chileno demostró tener un don o talento sorprendente;

Le paso delante de medico y enfermeras las manos por el cuerpo una y otra vez al paciente, luego toco sus pies y dijo tres palabras en silencio.

Salio y dijo a familiares mañana sale su padre de la UTI , y así ocurrió al día siguiente.
Médicos con un tremendo signo de interrogación se siguen preguntando que fue lo que ocurrió aquí.

Maike por su parte sigue sanado gente y preparando futuros sanadores participando en cursos invitando a maestros certificados de sanación en distintas disciplinas de varios años de experiencia y trabajando con ellos con quienes comparte nuevas y avanzadas técnicas.

Seguimos ayudando con amor a todas las personas explico el maestro en Reiki cristito Luis Valdes quien participa de programa de gratuidad con las comunas mas pobres de santiago entregando totalmente gratis sanación en distintas disciplinas .

Hablamos con el alcalde para que nos permitiera tener un espacio y trabajar en la comuna y de esa manera comenzamos atrabajar , los resultados se pudieron ver rápidamente gente con varios problemas médicos mejoraron y se sanaron en solo un par de sesiones .

Luego llego Maike y el grupo se potencio al punto que pudimos y logramos ayudar a jóvenes con problemas como el consumo de drogas quienes en calidad de desesperados llegaron al lugar en busca de ayuda.

CRISTIAN salio definitivamente de las drogas luego de que Maike lo subió a una camilla y le realizo técnica de sanación quántica , hoy el muchacho es un gran colaborador del grupo y entrega testimonio de manera abierta del proceso que logro vivir durante el largo periodo atrapado sin poder salir , hasta día que llego al lugar y pidió ayuda .

PUBLICADO POR RED SANACION
redsancion.blogspot.com

BUSCO A MAIKE SIERRA PARA SOLICITUD DE SANACION CON MESTROS DE HOSPITAL DE HALDEIN

A MIS HERMANOS ANGELES SANDORES LES PIDO ME AYUDEN

Andrea Navarro ha escrito:a las 1:32
Andrea Maria Navarro , estoy en la ciudad de maracaibo en venezuela, normalmente vivo en Caracas pero estare aqui en maracaibo hasta el dia 15 de diciembre
En noviembre del 2007 me operaron de un nodulo en el seno derecho, el cual dio positivo, es decir, cancer, me sacaron 9 ganglios de la axila derecha por prevencion, recibi 45 radioterapias y 4 quimio terapias, la ultima quimio terapia fue en mayo, ahora la doctora insiste en decir que debo estar 5 años con un medicamento, taxotere, y quitarme mi menstruacion, sabes que eso es lo que mas me ha deprimido?
porque quiero un hijo,
ayudame
ANDREA Ok mira te ayudare preparate fijaremos fecha dia y hora de intervencion con maestros de quinta dimesion del hospital de Haldein .Organizare a mi grupo para que colaboren en esta intervencion en meditacion en amor para sanar y curar tus enfermedades y las de nuestros hermanos de la tierra .
Bendiciones ten fe .
MAIKE SIERRA
redsanacion.blogspot.com