sábado, 27 de marzo de 2010

MAIKE SIERRA ES TODA UNA EMINENCIA, TODO UN FENOMENO HOY; PALABRAS DEL CONDUCTOR DE PROGRAMA EN CHILE AL AIRE POR CANAL DE TV

Conductor de programa hablo por canal de Tv al aire durante la mañana, del increíble caso del contactado chileno MAIKE SIERRA.


Durante la mañana por el canal chileno "Red Tv" sorprendió conductor de programa de nombre "SALFATE" quien hablo del fenómeno de los "Ovnis" y del caso del chileno contactado Maike Sierra, refiriéndose de este interesante caso como real de contacto con seres extraterrestres.

SALFATE comenta ; "En Chile hay contactados y eso significa que hay personas con un vinculo constante através del tiempo con seres específicos de ciertas razas de extraterrestres".

Vamos hablar de Maike Sierra toda una eminencia todo un fenómeno hoy.
A Maike Sierra lo respaldan varias horas de vídeos que han sido capturadas por cámaras tanto nacionales como extranjeras.
------------------------------------------------------------
La información entregada fue obtenida del vídeo presentado durante la mañana por canal "Red TV" el cual esta disponible en el siguiente link
www.redtv.cl
Informa
Web Galaxia Orión

INVESTIGADOR OVNI DEL EXTRANJERO SORPRENDIDO POR MAIKE SIERRA


Alex Chonetti Investigador ovni del extranjero sorprendido por las capacidades del chileno contactado Maike Sierra viajo a Chile para reunirse con el y realizar una pequeña nota periodística en un hotel de Santiago, pero jamás pensó que esa experiencia seria de tipo fenoménica.

La experiencia causo un tremendo impacto en su vida cuando una tarde durante una reunión con Maike en una entrevista para el extranjero le solicito que le realizara una demostración ante las cámaras de sus capacidades. Maike levanto la mano y la coloco delante de su cuerpo por unos segundos luego realizo lo mismo en la parte contraria todo esto sin tocar, a los cinco minutos dijo ok.

Alex comenzo a sentirse muy extraño y un poco mareado casi al punto de caer pero lo mejor ocurrió al día siguiente, despertó con una energía tremenda en el cuerpo que lo desconcertó completamente.

Fue testigo de uno de los fenómenos que produce Maike con sus manos en su propio cuerpo, a los pocos días impactado se comunico con Maike confirmando la experiencia como real por los efectos producidos.
Son reales las capacidades fui testigo de eso en mi propio cuerpo, sus manos son potentes instrumentos que producen mejorías y cambios reales en las personas.

Produce fenómenos de mejoría en las personas cuando aproxima solo sus manos durante pocos minutos, capacidad que logro obtener después de la experiencia directa de contacto con el fenómeno de los ovnis y sus tripulantes ocurrida en el año 1993.

Fotografía experiencia con canal Tvn en Chile Maike logro hacer aparecer ovnis delante de las cámaras y como si fuera poco los vídeo grabo ante la vista de todo un equipo de producción del propio canal.

Mas antecedentes;
Científico chileno de una importante universidad profesor con varios años de estudios en distintas materias, confirmaría en mas de una oportunidad que las experiencias con Maike Sierra durante un largo tiempo fueron de tipo fenoménicas y que las capacidades que presenta son reales y merecen un estudio serio.

Imagen fotografía de la experiencia ocurrida en la ruta ufologica de Chile, el contactado chileno logro vídeos y fotografías de día impactantes de los ovnis a corta distancia delante de todo el equipo de producción y de funcionarios de la propia municipalidad de
"San Clemente".
El código secreto
Web

INVESTIGADOR OVNI DE MEXICO SE COMUNICARA EN DIRECTO CON EL CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA

La presencia "Ovni" en nuestro país esta llamando el interés de varios investigadores extranjeros que desean compartir información y conocer detalles de los distintos casos que ocurren hoy a nivel nacional.
Contactados Chilenos y ufologos extranjeros se aprontan para producir el primer acercamiento oficial para hablar de este tema.


El más reciente congreso ufológico realizado en la ciudad de "Mexico" cumbre mundial ovni fecha 19, 20 y 21 que contó con la presencia de distintos investigadores del mundo, los que presentaron los más recientes trabajos en esta materia.

El encuentro que contó con la participación de varios representantes de distintos países, produjo un acercamiento y gran interés por parte de la comunidad investigadora en especial para el fenómeno de contacto que vive el chileno Maike Sierra en nuestro país.

Un importante investigador y conductor de uno de los programas mas vistos en "México" el investigador JAIME MAUSAN se comunicara de manera directa con el contactado chileno para conocer mas antecedentes de lo que fue una de las experiencias mas asombrosas de comunicación y contacto directo con extraterrestres ocurrida en nuestro país.

La comunicación se espera para el próximo domingo horario especial, donde se producirá lo que serán las primeras palabras de Maike Sierra para la gente de México.

Estamos muy expectantes de lo que será este encuentro entre dos personas que conocen de este tema, ya hay gran cantidad de imágenes tanto en fotografía como en vídeo. La comunicación tiene por objetivo entregar un material único logrado en "Chile" de este y otros interesantes fenómenos.
INFORMA WEB
MISTERIO UNIVERSAL