lunes, 7 de junio de 2010

RANZHAYANOS EXTRATERRESTRES PEREGRINOS DEL COSMOS

Ranzhayanos peregrinos del cosmos.

Por Ricardo Ramirez Web master Galaxia Orión.


Los Ranzhayanos se tratarían de una de las 147 razas que habitan en la galaxia las que tendrían características de aspecto físico muy parecidas al del humano terrestre.

Descrito por algunos contactados en el mundo.

Serian más altos y más delgados que el normal del ser humano de la tierra, con aspecto físico de belleza distinta.
Controlan y dominan los distintos estados de la materia de sus cuerpos, utilizan los planos y dimensiones paralelos al nuestro, sus vehículos entran y salen del mar sin producir movimiento alguno en el agua.

Las formas de sus naves son muy distintas unas de otras al igual que su tamaño, asemejan una gran bola de luz que cambia y además se puede convertir en cualquier cosa en pocos segundos.

Su presencia ha podido ser registrada por testigos en varios países del mundo dentro de los cuales se encuentra Chile, Argentina, Italia, México, Perú, Bélgica y Estados Unidos.

Información secreta de algunos países liberada recientemente como "Archivos" en materia de fenómenos aéreos anómalos, confirmaría la presencia tanto de objetos voladores no identificados como también de seres altamente avanzados que los tripulan en distintos lugares del mundo donde han podido incluso ser vistos.

En el espacio.

Nasa por su lado tiene gran cantidad de registros de ovnis tanto en fotografía como en vídeo, pero así incluso no a emitido una voz oficial informando de esta materia.

Algunos científicos comienzan hablar de esto y asumirlo como algo absolutamente posible, que el ser humano de hoy debe considerar.

Algunos comentarios de la comunidad científica.

Se entiende que la vida no solo se dio en este planeta hay otros sistemas que podrían contener vida, la que además puede ser perfectamente inteligente.
Hablamos de un organismo microscópico hasta un ser de características muy parecidas a la nuestra.

Es absolutamente posible que estos seres desarrollaran en el tiempo una tecnología para poder desplazarse y viajar grandes distancias, llevando además vida a otros planetas donde se puedan dar además las condiciones para su desarrollo.

Otros comentarios:

Confirman que al menos se han detectados ya mediantes estudios de observación y análisis científico, planetas que tienen iguales características al nuestro en atmósfera, agua y recursos como minerales y otros algo que hasta hace un tiempo era difícil de pensar que pudiera ser posible.

Astronauta de años de experiencia entrenado para las misiones en la luna, confirma de su propia boca, que el fenómeno de los ovnis como objetos espaciales de origen desconocido posiblemente tripulados, son absolutamente reales y han sido vistos y fotografiados en muchas oportunidades durante distintas misiones que se han emprendido al espacio.
"No es una son varias las experiencias vividas con este extraño pero real fenómeno".

"El ser humano debe asumir que no estamos solos, algunos gobiernos del mundo se preparan para informar a la población y esa es la razón por lo cual se a comenzado a liberar ".

Es cosa que usted encienda su TV y vera como nos preparan para darnos esa información.

Los medios de comunicación ya lo han entendido y están comenzando a informar y mostrar ademas recientes experiencias acontecidas con este fenómeno, el cual ha tenido en estos últimos años un considerable aumento.
Informado hoy por Web
Misterio Universal