lunes, 23 de agosto de 2010

DIOS ES GRANDE Y EL CIELO ESTA LLENO DE SU PRESENCIA



Sanando a los enfermos el amor es tan concreto como puede serlo Dios. Y asi como Dios se manifiesta en los seres humanos a través de sus actos, el amor se manifiesta de igual forma en todo lo que somos y hacemos.

---------------------

Bendito seas hijo de las estrellas que has llegado a esta tierra trayendo sanación y paz Copiapo esta de fiesta hoy mi familia te manda cariños las puertas de mi casa estarán siempre abiertas para ti Maike Sierra.
Familia Serey te agradece.
..........................................................................................................................................
Maike brilla con tu estrella en este mundo lleno de oscuridad en donde el ser humano se pierde en cada esquina olvidándose de que hay un Dios que todo lo puede.
Algo grande aconteció arriba eso es indiscutible, Dios escucho nuestras plegarias.
Daniela Zarate norte de Chile.
.............................................................................................................................................
Grande eres y estas lleno de luz, visitastes mi pueblo y sanaste a la gente hoy nos distes una segunda bendición a todos.
Carlos Marambio Copiapo norte.

.............................................................................................................................................

Asombroso una vez mas nos sorprendiste y cambiantes el destino de nuestra familia, ayudando a la distancia mi amigo. Cariños para ti te deseo suerte en la vida junto a nuestra amado maestro Jesús.
Escribió; Francisca Merino y familia de Paipote Copiapó.

.......................................................................................................................................

Maike sierra me dejastes pa dentro ahora si, por dios santo que te creo todo y encantado te acompaño a terreno.
Diego de Santiago escribió hoy.

............................................................................................................................................

Sr. Maike mi mas grandes respetos y cariños para usted, nunca se olvide de nosotros aquí en el norte le recordamos con mucho cariño padres y hijos familia Silva le saludan.

..............................................................................................................................................

.- Grande es nuestro señor el cielo esta lleno de su gloria hombres y mujeres camina llenos de la presencia de nuestro creador aquí, verdaderos hijos de la luz.
Poderosos son ellos están llenos de capacidades y sanan con sus manos todo aquel que los busca con amor y respeto.

.................................................................................................................................................

Escribio hoy ;

Eres uno de ellos estoy completamente segura no hay dudas en mi corazón, La presencia de nuestro creador te eligió para ayudar en su gran obra.

Manuela V.

........................................................................................................................................................

Santiago por facebook

Angel escribio; Muy hermoso muy hermoso me quebre por que es la pura verdad, Dios el conoce que es asi.

..................................................................................................................................................

Gladys Mejias El 23 de agosto a las 14:38

Increible, lei tu blog ayer en la mañana, se lo lei a mi marido, y a los pocos instantes un extra en TV que se comunica que nuestros hermanos estaban Vivos. Mi corazon saltaba de Alegria.Aunque no me conozcan he pedido por ellos y mi granito de arena se unio con otros granitos mas, la Fe mueve montañas y dar testimonio de este Milagro maravilloso.

Dios existe y nos Ama a cada uno de nosotros.

Un Abrazo Gladys Santiago Chile

................................................................................................................................................

Pedí por ellos intercediendo ante el padre como nuca antes, me llego el dolor de la gente Dios fue terrible esos dias, hoy trajiste las buenas nuevas a mi tierra bendiciones para ti y mis respetos para toda la vida , tus palabras me llegaron pucha que nos perdone Dios por todo.
Alberto de Antofagasta.

EXTRATERRESTRES PRODUJERON UN VERDADERO MILAGRO EN CHILE


MILAGRO EN CHILE, CONTACTADO MAIKE SIERRA REALIZO INTERVENCION EN FABOR DE LOS MINEROS, ANTE SERES DEL ESPACIO QUE RESPONDIERON EJECUTANDO UNA ESPECTACULAR OPERACION DURANTE LA MADRUGADA DEL 22 DE AGOSTO DEL 2010 PARA ACELERAR LA PRONTA UBICACION Y DETECCION DE LOS MINEROS ATRAPADOS.

DOS SEMANAS ANTES VARIOS TESTIGOS CONFIRMAN CON SUS TESTIMONIO, MAIKE MONITORIO DE MANERA PERMANTE LA ACTIVIDAD DENTRO DE LA MINA TENIA UNA GRAN PREOCUPACION DE LO QUE AHI ACONTECIA. TRABAJO ENTREGANDO DETALLES UNICOS A FAMILIARES Y AMIGOS. USANDO SOLO LA CAPACIDAD SIQUICA Y LA AYUDA ADICIONAL DE SERES DE OTROS PLANOS QUE TRABAJARON UNIDOS PARA PRODUCIR EN NUESTRO PAIS LITERALMENTE UN VERDADERO MILAGRO.

Comenta hoy en exclusiva ante un medio de comunicación:

Nuestros hermanos mineros no tenían posibilidad esa es la verdad, la sonda una de las tres se desplazo y comenzó alejarse del punto, fue cuando ellos la gente de las estrellas intervinieron y así localizando el punto correcto regresaron la sonda en dirección al lugar.

Esto significo una operación a profundidad dentro de la tierra caminando por espacios y galerías completamente destrozadas. El gobierno no mintió, cuando el ministro dijo "La mina no esta en condiciones de recibir a rescatistas para realizar un trabajo en el lugar producto de alto riesgo que existe en el lugar. Los 33 hombres fueron ayudados completamente, las condiciones no permitían una nueva perforación de varias semanas, el estado de ánimo disminuía rápidamente entre los hombres haciéndoles perder fuerzas.

Extraterrestres tomaron la desición de anestesiarlos durantes los trabajos que ellos realizaron en el interior durante varias horas para así poder concretar el punto mas importante del rescate. La ubicación era extremadamente compleja no hay dentro de las factibilidades ni siquiera un porcentaje significativo importante de lograr perforar usando maquinaria desde la superficie y además dar en el punto correcto esto lo conocian los hombres que trabajaron en la perforacion y lo hablaron en varias oportunidades ademas. De no haber intervenido nuestros hermanos de la galaxia los 33 mineros jamás lo hubieran logrado.

El milagro;

El día de ayer en la madrugada nuestras palabras finalmente fueron escuchadas en lo alto sobretodas las de los propios mineros, Dios nuestro padre mando a sus Ángeles al rescate. Unimos nuestras mentes y la de todos nuestros hermanos en un solo propósito, sacar a los mineros y retornarlos a casa. Aquí participo mucha gente el éxito fue compartido totalmente y la alegría de la misma manera.
Mineros retornaran a sus casas con sus familias así será, aseguran hoy nuestros hermanos del cosmos.
MINEROS DIERON LA PRIMERA PONTENTE SEÑAL
"ESTAMOS VIVOS , VIVOS LOS 33"


Informado hoy por

Web

MISTERIO UNIVERSAL