domingo, 25 de septiembre de 2011

RECIBIO LLAMADO DE SECRETARIA DE LAS FUERZAS ARMADAS EN AGRADECIMIENTO POR LA AYUDA PRESTADA EN LA UBICACION DE AERONAVE ACCIDENTADA JUAN FERNANDEZ

El mapa indicando la zona donde se encontraría el avión o parte de el confeccionado días antes de que fuera detectada su ubicación .


Maike sierra chileno que tiene y presenta extrañas capacidades recibió llamado telefónico de agradecimiento por colaborar en la búsqueda del avión casa C-112 accidentado en isla Juan Fernandez . El mapa fue despachado al lugar directamente donde se encontraría el equipo trabajando, días después se logro dar con la aeronave. Se aproximo de manera importante al determinar la zona incluso profundidad donde se ubicaron los restos del avión.
Realizo dibujo indicando el lugar en donde se aprecia claramente que el avión o parte de el, se encontraría mas cerca a la costa que al mar abierto. Mapa sorprendió al equipo en terreno pues claramente como se confirmo días después al sumergir robot submarino en la zona dio positivo.


En Santiago y con elementos muy simples en solo minutos localizo la zona donde se encontraba el avión o parte de el y informo a las autoridades entregando un detallado mapa con carta de recomendaciones para el equipo que ejecuto el trabajo en isla Juan Fernandez.

Trazo un radio de no mas de tres kilómetros uniendo como se aprecia en el mapa las dos islas, indicando esta zona donde se encontraría la mayor cantidad de restos del fatal accidente.

En entrevista Maike sierra hoy ; No podía menos que ayudar sentía un gran cariño por Felipe Camiroaga por esta razón decidí colaborar con las fuerzas armadas de Chile y utilizando la radiestesia confeccione un mapa con algunos detalles donde podría estar la aeronave sumergida. Utilizo radiestesia de muchos años y he tenido grandes sorpresas y resultados.
La palabra radiestesia para quienes no la conocen significa, ser sensible a las energías es posible con elementos muy simples lograr ubicar cualquier cosa. Se requiere de poder desarrollar esta especial condición mediante un trabajo en terreno de preparación todo para ser mas exacto en la detección.