miércoles, 29 de julio de 2009

MAIKE SIERRA REVELA LA MAS RECIENTE IMAGEN OVNI LOGRADA DURANTE UNA NOCHE EN EL NORTE DE CHILE


INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION
WEB MASTER

OVNIS FOTOGRAFIADOS EN EL NORTE DE CHILE TIENEN UNA EXTRAÑA RELASION CON ELEMENTO DE ORIGEN EGIPCIO ENCONTRADO DENTRO DE LAS PIRAMIDES

Fotografía reciente de la aparición de ovnis en el norte de Chile imagen presenta extraña relación con un antiguo elemento usado por la cultura egipcia.
Columna de Osiris (Djed)
Un misterio en Egipto
Se cree que su significado son estabilidad y regeneración son atribuidos automáticamente para al poseedor de este símbolo o amuleto.
El también llamado pilar djed simboliza a Osiris, el Dios de la fertilidad y de la resurrección en su aspecto simbólico, pues se considera que es la “columna vertebral” que sostiene la vida y que otorga estabilidad; el color verde del amuleto que es igual que la piel de Osiris simboliza la rica vegetación del Nilo y por lo tanto la regeneración de la vida. A través de un proceso de asimilación y sincretismo, la columna djed fue asociada también al Dios Ptha, en el ritual Real de “levantar el pilar” que constituía el acto culminante en las fiestas del jubileo Real (heb sed); esta acción también simboliza la última victoria de Osiris en la vida eterna sobre su enemigo Seth.
Cuatro segmentos se repite y calzan con los cuatro de la imagen lograda recientemente en el norte de Chile.
Aparato volador que presenta cuatro segmentos alineados perfectamente uno con otro, investigadores de (Argentina) aseguran podría tratarse de de un vehículo que se desplaza usando un tipo especial de energía de grabedad.


Representado de distintas formas se considera que este tipo de instrumento dentro de las pirámides de egiptó contiene mucha mas información de la cual se conoce al dia de hoy , continua siendo materia de estudio .


Imagen representacion en egiptó de lo que puede significar el Djed

Informado hoy por la
Web
Extraterrestres de Orion

MARINA RUSA DESCLASIFICA ARCHIVOS OVNIS




La Marina Rusa ha levantado el secreto oficial de sus archivos de encuentros con ovnis que presuntamente superan tecnológicamente a cualquier cosa que haya sido construida por la humanidad.Los registros se remontan a la época de la Unión Soviética fueron compiladas por un grupo especial de la Marina que recogía de informes de incidentes sin explicación entregados por los submarinos y buques militares.


El grupo estaba encabezado por Nikolay Smirnov, almirante de la Marina, y los documentos ponen de manifiesto numerosos casos de posibles encuentros con ovnis.


Según informa el sitio de noticias de Svobodnaya Pressa, el ex-oficial naval e investigador del fenómeno ovni, Vladimir Azhazha, menciona que el material desclasificado es de gran valor.


"El 50% de los encuentros con ovnis está relacionado con océanos, quince más con lagos. Por lo tanto los ovnis tienden a sumergirse bajo el agua," comenta Azhazha.Entre estos casos, esta el que narra que en una ocasión un submarino nuclear, que estaba en una misión de combate en el Océano Pacífico, descubrió seis objetos desconocidos.


Después de que el equipo dejó de dejar a sus perseguidores maniobrando, el capitán odenó emerger. Los objetos siguieron al submarino, salieron a la superficie, y se fueron volando.Muchos misteriosos acontecimientos ocurrieron en la región del Triángulo de las Bermudas, recuerda el almirante retirado Yury Beketov.


Los instrumentos funcionaron mal sin motivo aparente o por haber detectado una fuerte interferencia. El ex-oficial de la marina dice que esto podría ser una perturbación deliberada causada por los ovnis."En varias ocasiones los instrumentos daban lecturas de objetos materiales que se movían a una velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, 400 kilómetros / hora. Este exceso de velocidad es todo un reto, incluso en la superficie. Sin embargo, la resistencia en el agua es mucho mayor.



Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas, que los construyeron (ovnis) son tecnológicamente superiores a nosotros, "dijo Beketov.Veterano de la Armada de inteligencia, Capitán Igor Barklay."En varias ocasiones los instrumentos dieron lectura de objetos materiales se mueve a velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, de 400 km / h. Esta velocidad tan rápida es un reto, incluso en la superficie. Sin embargo, la resistencia al agua es mucho mayor.


Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas, que los construyeron son muy superiores a nosotros en su desarrollo, "dijo el veterano de la Inteligencia de la Marina, el capitán Igor Barklay."Los ovnis del océano se muestran a menudo cuando se concentran nuestras flotas o las de la OTAN. Cerca de las Bahamas, Bermudas, Puerto Rico. Son la mayoría de las veces vistos en la parte más profunda del Océano Atlántico, en el sur del Triángulo de las Bermudas, y también en el Mar Caribe"Otro lugar donde la gente a menudo informa de avistamientos de ovnis en Rusia, se encuentra el lago Baikal, el más profundo lago de agua dulce en el mundo.


Los pescadores hablan de potentes luces procedentes de los fondos y objetos volando sobre el agua.En un caso en 1982 un grupo de buceadores de formación militar en Baikal descubrieron un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes de color plateado. El encuentro ocurrió a una profundidad de 50 metros, y los buceadores intentaron la captura de los extraños. Tres de los siete hombres murieron, mientras que otros cuatro resultaron gravemente heridos."Yo pienso en bases submarinas y digo: ¿por qué no? Nada debe ser descartado ", dice Vladimir Azhazha. "El escepticismo es la forma más sencilla: no creer nada, no hacer nada.


La gente rara vez visita grandes profundidades. Por lo tanto, es muy importante analizar lo que se encuentra ahí

INFORMADO HOY POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE