viernes, 8 de abril de 2011

ANDRES SALFATE EN TV HABLA DE OVNIS Y EXTRATERRESTRES


URGENTE: FBI DESCLASIFICA 2000 archivos OVNI y confirma hallazgo de 3 OVNI's y 3 seres Humanoides:


LA INFORMACION TARDA PERO LLEGA


Estimado lector a Ud. que la ciencia No le agrada o le complica mucho el tema y prefiere noticias más refrescantes le informamos que el Federal Bureau of Investigation FBI acaba de abrir un site On Line llamado The Vault (El Cofre)conteniendo más de 2000 documentos que en algún momento fueron de carácter clasificado pero que hoy debido al Freedom of Information Act FOIA han sido puesto a disposición del público en general. Éste material constituye así la mayor recolección de material calsificado puesto a disposición On Line por USA.


Grandes temas que fueron en su momento causales de investigación y controversia se encuentran ahí mismo como por ejemplo los casos de la muerte de Elvis Presley, Al Capone, Malcom X, o los casos de Osama Bin Laden o el 9/11 pero sin lugar a dudas el tema que más nos interesa es el del los UFO's u OVNI's. En ésta entrega el FBI ha colocado a disposición archivos que contienen avistamientos OVNI's, investigaciones de mutilaciones de ganado, percepción extrasensorial etc. un archivo muy interesante titulado Guy Hottel, nombre de un agente secreto que envió una carta al entonces director del FBI un 22 de Marzo de 1950 comunicándole el hallazgo y recuperación de 3 discos voladores ocupados por tres humanoides de menos de 3 pies de altura (clic para ver) NO ES BROMA estimado lector así como Ud. lo lee. de ésta manera el FBI practica un importante paso en la desclasificación de archivos OVNI. Para los investigadores Copy/Pasters que No investigan y No están actualizados....la mesa está servida, sírvanse con gusto. Ampliaremos la informacion.


Grandes temas que fueron en su momento causales de investigación y controversia se encuentran ahí mismo como por ejemplo los casos del Comandante Militar Americano James Norton que afirma tener pruebas sobre Ovnis‏ Acciones25En septiembre de 1977, durante el conjunto de ataque Sistemas de Pruebas de Armas (JAWS) en Fort Benning, Georgia, toda la base fue testigo de una invasión OVNI. Tanto como 1.300 soldados participaron en el evento. La mayoría se quedaron con graves traumas psicológicos y las lagunas "tiempo perdido". Sargento Mayor de Comando James Norton, que ahora está estacionado en Fort McClellan, Alabama. Era un sargento de dinero (E-5) en el momento cuando fue testigo de un encuentro misterioso con los ovnis y los militares el 14 de septiembre de 1977. Fue enviado a la gama un poco antes de la medianoche, junto con 1200 a 1300 las tropas para realizar fuego real con sus nuevos sistemas de armas llamado JAWS (Programa Conjunto de las armas de ataque del sistema). El Secretario del Ejército en el momento de realidad en el área de distribución. Se acuerda de cuando se inició el fuego vivo y, de repente, hubo globos en el cielo nocturno. Lo siguiente que vi fue láser cruzan por el cielo.


El comando de 'alto el fuego "se oyó, porque había algo abajo en el polígono. Helicópteros militares apareció de la nada. Las explosiones se escucharon. Orbes en el cielo de la noche estaban cambiando una variedad de colores diferentes. Un OVNI en forma de triángulo se presentó. Los soldados fueron alrededor de Norton en estado de shock. Después del incidente muchos soldados se enfermaron. Cada soldado ha informado que si se tratara de revelar cualquier información de esta noche, que sería la corte marcial y enviados a Leavenworth. Cuando Norton obtuvo su expediente médico se reveló que su enfermedad era de origen desconocido, su temperatura era de 104, que se colocaron en una tina de acero de 2 días en agua con hielo, para llevar su temperatura. Tenía un lapsus de memoria o como lo conocemos en la tradición OVNI, también se le llama falta de tiempo. No podía recordar cómo era en el área de distribución y más tarde se encontró en el bosque. Hubo mucho tiempo de desorientación. Durante una sesión de hipnosis, se enteró de que fue secuestrado y llevado a bordo de una embarcación. experimentos médicos se llevaron a cabo y se tomaron muestras de su cuerpo. Tras el incidente los dos aviones se produjo en lo que eran blancas lavadas, sin números estaban en los aviones. Los aviones estaban allí para recoger los desechos accidente ovni sitio. OVNI Prueba: Norton tomó una pieza metálica del lugar del accidente que ha jeroglíficos extraños en ella. Esta pieza metálica no puede ser quemado. Una sierra de arco no se corte, si la curva, que volverá a su forma original. Norton tiene esta pieza metálica ENTERRADO EN SU PROPIEDAD! Norton está dispuesto y listo para mostrar el resultado de estas pruebas a algunos ufólogos creíble y que los medios de comunicación! Norton afirma que tiene pruebas de los ovnis ser real, con esta sólida pieza de evidencia de que él se aferró a desde el incidente! Helicópteros militares derribaron: Los helicópteros militares que fueron derribados durante el incidente, nunca se informó a la FAA. Fue quemado de una misteriosa sustancia roja de este incidente. Norton es ahora estacionadas en Fort McClellan, Alabama y se describe cómo experimentar con sustancias biológicas y químicas en esta base y algo más está sucediendo. No hay actividad OVNI en esta base, parece que nuestras fuerzas armadas es la prueba de los OVNIs volando sobre la base. En nota al margen: Por 62 años, la Escuela de las Américas en Fort Benning, Georgia, ha entrenado a algunos de los peores violadores de los derechos humanos en el hemisferio. Mira AQUÍ EE.UU. y los medios de comunicación apagón AQUÍ Otras pruebas: Norton ha increíbles tomas de la visión nocturna de los ovnis de todos los colores tomadas en la base. Tiene imágenes de un OVNI que va de un horizonte a otro horizonte en apenas 2 segundos. Tiene tomas de video de un OVNI en forma de triángulo que se cierne sobre la base, que se emite ningún sonido.


Él tiene todas las de este video para cualquier ufólogo creíble para revisar! Juan Vasquez, co-autor de ' Incidente en Fort Benning 'Relata su experiencia como soldado en el Fuerte Benning en vídeo de abajo: N del CIO: Cumplo con la sugerencia que me hiso el amigo Alejandro Martinez, además agradezco sinceramente este informe que prueba lo que el CIO viene anticipando, el derrumbe definitivo de la mentira mejor guardada por lo poderes planetarios. Llegó la hora de la verdad.


INFORMADO HOY POR CONTACTO EXTRATERRESTRE


http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2011/04/urgente-fbi-desclasifica-archivos-ovni.html