viernes, 4 de diciembre de 2009

CONOCIDA JOYERIA EN CHILE FABRICO ANILLO METAFISICO COMO OBSEQUIO PARA MAIKE SIERRA


El anillo metafísico demoro casi un mes en su diseño y fabricación.

En su caja y como un regalo especial la joyería de nombre ``Ramses`` diseño y fabrico un anillo con características muy especiales de matemática y geometría sagrada en sus medidas.
Dueño de la joyería explico la razón por lo cual quiso regalar esto, que ante los ojos de los entendidos es mas que una joya.

Durante mucho tiempo viaje por el mundo conociendo distintos lugares con sus costumbres en México por ejemplo teníamos una gran empresa, por las vueltas de la vida llegue a Chile y aquí jamás pensé que conocería una persona que realmente cambiara mi manera de ver la vida. Maike abrió mi mente mi entendimiento ahora ya no vivo para el dinero sino vivo para disfrutar lo que el dinero no puede y no comprara jamás.

El regalo es un obsequio para Maike Sierra quien recibió el regalo con asombro entregado especialmente por el dueño de la joyería durante la tarde de hoy.
Sobre el anillo metafísico.
No fue fácil encontrar un diseño especial que salga de lo común, por esta razón encargamos a dos personas que trabajan con la metafísica la misión de diseñar este anillo el cual esta fabricado en base a una medida perfecta de oro y plata.

Tiene un disco principal que esta integrado al anillar formando una sola pieza sus medidas son todas perfectas al igual que su combinación de metales nobles como Plata y Oro de alta pureza.


El anillo metafísico quedo en el dedo de quien es hoy su dueño, quien agradece el presente obsequiado por la joyería (Ramses) durante la tarde del día de hoy.
Informado hoy por
Web misterio universal

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO , BULGARIA RECONOCE LA EXISTENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES OFICIALMENTE

Extraterrestres son reales y trabajan con la telepatía y la energía cuántica .
Mas información en unos minutos mas,
INFORMADO POR
GALAXIA ORIÓN
galaxiaorion.blogspot.com

OTRO TESTIMONIO, SUFRIO ACCIDENTE VEHICULAR QUEDANDO AL BORDE DE LA MUERTE, DE ALTA HOY REGRESA PARA AGRADECER AL HOMBRE QUE ACUDIO A SU RESCATE


Sufrió accidente vehicular en el estuvo apunto de morir, ya en el hospital fue atendido por médicos y enfermeros, pero su estado de alta gravedad no presentaba grandes posibilidades.
Recibió visita de Maike Sierra y desde ese momento comenzó a recuperarse de manera milagrosa ante la vista de médicos, días después salido de la unidad y fue dado de alta completamente.
Hoy apareció para dar las gracias al hombre que acudió a su rescate en emergencia por encargo de su familia quienes conocían y tenían testimonios de Maike y de sus capacidades curativas.

Pero la historia no termina ahí, el hombre después de regresar a su casa comenta que ha vivido experiencias extrañas en las que unos hombres vestidos con tunica blanca de rostros hermosos y pelo largo le hablan y le dicen que son sanadores y que le están ayudando.

Así fue como su mujer le contó como fue que lo sacaron de la situación medica en la que se encontraba, un joven llego para ayudarte el fue quien revirtió la situación completamente así comenzó tu mejoría en el hospital .
Este joven se llama Maike Sierra y creo que es el momento que lo conozcas, así de esta manera la mujer llevo a su marido al encuentro con quien lo ayudo y coloco todo de su parte para que finalmente saliera de la situación en que se encontraba.

Contó ese día toda la experiencia que vivió y lo que vio, esta gente que me hablo me dijo que ellos eran sanadores que estaban trabajando conmigo que permaneciera tranquilo.

Algo de lo mas extraño producto de que Maike ese día solo apareció una vez en el hospital y jamás regreso nuevamente.
El primero diagnostico que realizo Maike en el hospital revelo que hombre tenia sus campos electromagnéticos completamente descargados y cuando eso ocurre no se puede experimentar mejoría por una insuficiencia energética generalizada en el cuerpo.

Minutos después usando sus manos como instrumento cargo el cuerpo del hombre con energía, fue en ese momento que el personal del hospital y familiares reconoce comenzó su recuperación hasta el ultimo día en que fue dado de alta.

Francisco Cárdenas
Web master
Red sanación Chile

CERTIFICADO DE ANALISIS DE LABORATORIO CONFIRMA CAPACIDADES CURATIVAS DE MAIKE SIERRA SORPRENDENTES

Informe realizado en primera instancia confirma daño en el rendimiento de la función renal.

Días después el mismo análisis realizado en el mismo laboratorio demuestra de manera increíble el cambio, un incremento en la función renal producido por una terapia alternativa en la cual el paciente no toma ningún medicamento.
La técnica de lo más avanzada hoy, consiste en un incremento de niveles de energía en los 7 chakras principales del paciente durante una sesión de solo 30 minutos.
No hay dudas los análisis determinaron un aumento en el rango que es prácticamente imposible, en tan corto tiempo.
Esto demuestra que la técnica es efectiva y funciona.

La terapia aplicada al paciente se trataría de un procedimiento de nombre `
``Sanación Quántica``.
Pero estoy en conocimiento de que hay otras medicinas alternativas en las cuales se ha logrado confirmar resultados muy importantes.
Palabras del medico.