jueves, 25 de marzo de 2010

LLEGA A CHILE DE ALEMANIA INVITACION PARA MAIKE SIERRA

Las capacidades del chileno Maike Sierra, son conocida en mas de 54 países y ciudades del mundo, hoy llega una invitación de "Alemania".

Otro país Méjico dentro de las próxima horas estaría enviando otra invitación la que se espera confirmación para los próximos días.

Esta lleno de vídeos y fotografías del fenómeno de los ovnis, un registro del cual no se conoce persona que lograra tal cantidad de material propio en el tiempo.
Mas de 100.ooo imagenes y vídeos impactantes de este extraño pero real fenómeno son parte de una colección que se guarda y se esta revelando hoy en día lentamente al mundo.

El contacto logrado por Maike a la edad de los 14 años lo llevo a conectarse con una una realidad que esta lejos del alcance de cualquier persona.
Desarrollo capacidades desconocidas que usa a su voluntad, en ocasiones sorprendiendo a las personas.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Dos turistas fueron testigos visuales de un procedimiento, para producir una mejoría en una persona enferma al interior de un pueblo al norte de Chile.

"Maike toco a la persona que tenia parálisis facial con sus manos en su rostro y esta se sano ante la vista de todos nosotros en el lugar fue muy impactante, fuimos testigos con mi mujer de un verdadero milagro y como este señor usa esa capacidad en sus manos.
Palabras del matrimonio de turista extranjero comentario reciente".
INFORMA
CONTACTO OVNI EN CHILE