viernes, 26 de marzo de 2010

ESTUDIOSOS DE LOS CIRCULOS DE TRIGO EN EUROPA ASEGURAN; IMAGEN GIGANTESCA APARECIDA DEL HOMBRE CON ESFERAS, SE TRATARIA DEL CHILENO MAIKE SIERRA

El hombre de las esferas con alas de mariposa.


No hay duda alguna para el equipo de investigación de los círculos de trigo en "Europa" que las imágenes del gigante de las esferas son definitivamente y se trata de Maike Sierra.
Esta imagen esta acompañada de grandes dimensiones con esferas de distintos tamaños, realizamos varias comparaciones vimos imágenes de Maike algunas inéditas jamás mostradas públicamente en donde el aparece rodeado de esferas y de colores incluso en distintos tamaños. Los análisis de esta imagen revelan que es autentica y que es imposible de reproducir en fotografía algo así.
Se trata de fenómenos complejos que se conectan con el cuerpo de Maike desde otros planos o dimensiones paralelas al nuestro.
Creemos que es importante continuar la investigación y recibir aportes por parte de Maike en esta materia.
Si son extraterrestres quienes han estado mandando estos mensajes sobre los campos de trigo, bueno creemos que es de mucha importancia poder revelar la información que se tenga de esta materia.
Tres imagenes fueron comparadas y analizadas para determinar que estos fenómenos que se producen son parte de algo que se esta desarrollando a nivel de la humanidad por parte de inteligencias superiores del cosmos.

Maike siempre esta con esferas y estas salen en las imagenes que se toman en distintos momentos del día, también fui testigo de como el puede hacerlas aparecer a voluntad, me obsequio dos fotos con estas esferas.
Comentario de Francisco Ramirez.
Informado hoy por Web
Misterio Universal