domingo, 15 de agosto de 2010

LOS EXTRATERRESTRES GOBIERNAN LA CIENCIA DE LA ANTIMATERIA Y LA FISICA CUANTICA

Tiwanaku puerta del sol, los hijos del sol retornaran con Aku Dios creador.
Recientes declaraciones de Maike Sierra contactado chileno por los ovnis y sus tripulantes.
Antiguos registros de civilizaciones del pasado en nuestro planeta, conectarían con seres del espacio.

Tiwanaku se trataría de una antigua civilizacion en la que sus habitantes tenían y mantenían contacto con seres del espacio. Bautizada como la piedra del marcianito, este extraño obsequio, muestra un autentico ser portando un báculo, pero resalta sobremanera el hecho que este ser tiene además alas.

Otros seres le acompañan con rostros de águila y las mismas alas. Este extraño registro que además se encuentra su igual en la conocida puerta del sol en Bolivia, fue encontrado en la zona del volcán Licancabur Chile zona de nombre Sanpedro de Atacama.


Zona en donde se puede ubicar la conocida puerta del sol en Tiwanaku en Bolivia.

Adicional el mas reciente contacto con seres del cosmos que visitan nuestro planeta, confirmaría que los extraterrestres son seres de avanzados conocimientos matemáticos. Dos símbolos encontrados en los antiguos registros pertenecientes a los allasgos logrados en el tiempo son hoy identificados por contactados como símbolos que son usados claramente por razas de seres existentes en el cosmos.

Los mas recientes contactos con seres del espacio confirmarían a la cultura de Tiwanaku como una civilizacion que tenia y mantenía contacto directo con seres de otros mundos. Otra información confirmaría además que estos seres conocen y dominan completamente la ciencia de la antimateria y la física cuántica.
Informado hoy por


Web


Misterio Universal