miércoles, 30 de septiembre de 2009

LOS PODERES DE THOMAS GREEN MORTON EN POUSO ALEGRE BRASIL

Thomas Green Morton
Considerado uno de los mas avanzados psíquicos en Brasil, realizo demostraciones de sus capacidades en varias oportunidades delante de investigadores y científicos.

Parado delante de un grupo de especialistas rompe un diploma de un grueso cartón, minutos después se concentra lanza una palabra y se puede ver ante la vista y las cámaras de video, como se integra un trozo con otro hasta desaparecer por completo el corte.

Otra extraña capacidad que Thomas a demostrado trata de colocar un billete sobre un plato y quemarlo ante la vista de todos los investigadores, minutos después coloca sus manos en ambos lados integrando por completo de la ceniza del billete quedando totalmente nuevo.
Continua realizando demostraciones ahora cambia los números y códigos de un billete mientras coloca sus manos.

Un conjunto de monedas sobre la meza coloca sus manos sobre ellas pasando suavemente sus manos en círculos, en segundos saca sus manos de ellas y se puede apreciar se encuentras todas dobladas en el centro.

¿Como obtuvo estas extrañas capacidades?

Caminaba durante una tarde por uno de los pueblos cuando repentinamente bajo sobre el un rayo dejándolo tendido en el suelo por varios minutos, al despertar se sentía extraño así comenzaron a ocurrir cosas y extraños fenómenos causando todo un impacto a los pocos días en su pueblo donde hoy reside y asegura no Pienza abandonar.

Vive actualmente en el estado de Pouso Alegre y personas de distintos lugares del mundo lo visitan y comparten con el algunas de sus capacidades ante la vista de mas de un incrédulo.

Considerado por la gente de su pueblo como un verdadero gurú de las estrellas Thomas trabaja en una de las farmacias del pueblo negocio de familia que tiene por años.

Pero hay más;

Thomas asegura hay una conexión con el fenómeno de los ovnis, recuerda vivir experiencias sobrenaturales con extraños visitantes quienes lo animaban a realizar delante de ellos algunos prodigios disfrutando de una amistosa reunión.

Gente del pueblo asegura cada cierto tiempo se pierde del pueblo y aparece con mas capacidades, algo así como recargado.
Otros testigos presenciaron extraños fenómenos durante una reunión los que fueron incluso algunos de ellos fotografiados.

Extrañas luces y resplandores durante un experimento dejaron a un grupo de personas sorprendidas en el lugar quienes tomaron sus cámaras y sacaron algunas fotografías en el lugar registrando extraños fenómenos de tipo lumínicos.

INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION