miércoles, 2 de septiembre de 2009

HOY MAIKE SIERRA EN NOTICIA; TERAPEUTA CHILENO USANDO SOLO SUS MANOS PRODUJO SANACION SORPRENDENTE EN CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS


El herpes zoster es una infección viral aguda localizada, originada por el virus varicela zoster, que ocasiona una erupción en ampollas dolorosa. Después de un episodio de varicela, el virus se vuelve latente en el cuerpo. El herpes zoster ocurre como resultado de la reaparición del virus después de muchos años. El herpes zoster o culebrilla es causado por el mismo virus que provoca la varicela.

Varios meses de dolor intenso vivió esta mujer sin lograr encontrar una mejoría real en su problema , días después se encuentra con el maestro y terapeuta en sanación Maikes Sierra quien realiza el procedimiento de sanación cuántica. utilizando solo sus manos produjo mejoría asombrosa .
Aplico técnica de sanación con resultados que causaron un verdadero impacto en el centro de terapias alternativas .
Se demoro solo 20 minutos y produjo un resultado impresionante, las heridas cicatrizaron velozmente y todo su cuerpo volvió a la normalidad en solo horas.
Testimonio entregado directamente por esta mujer demuestran y confirman capacidades sanadoras de las terapias energéticas funcionan absolutamente.
Heridas cicatrizaron en pocas horas desapareciendo completamente.


El herpes puede complicarse con una condición conocida como neuralgia posherpética, que es una persistencia del dolor en el área donde ocurrió el herpes después del episodio inicial, que puede durar desde meses hasta años después del episodio inicial. Este dolor puede ser lo suficientemente severo como para incapacitar a la persona. Los ancianos presentan un mayor riesgo de esta complicación.
Síntomas de alarma de dolor unilateral, hormigueo o sensación de quemadura limitados a una parte específica del cuerpo: el dolor y la sensación de quemadura pueden ser intensos. Enrojecimiento de la piel (eritema) seguido de aparición de ampollas (vesículas) Ampollas pequeñas (vesículas), agrupadas, densas, profundas, que supuran y hacen costra. Otros síntomas que pueden estar asociados con esta enfermedad son:

Fiebre, escalofríos.
Sensación de malestar general.
Dolor de Cabeza.
Inflamación de los ganglios linfáticos.
Trastornos de la visión.
Anomalías en el gusto.
Párpado caído.
Pérdida del movimiento del ojo (oftalmoplejía).
Pérdida de la audición.
Dolor articular.
Lesiones genitales (hombres o mujeres).
Dolor abdominal.
INFORMADO HOY
POR
RED SANACION EN CHILE