lunes, 13 de octubre de 2008

CONTACTADO OVNI CHILENO NO CONFIRMA EVENTO OVNI MUNDIAL PARA EL 14 DE OCTUBRE

www.youtube.com por Blossom Child october 14 firts contact.
La mujer que entrego la información correspondiente a una supuesta aparición durante varios días de una nave de origen no terrestre en el planeta, es hoy cuestionada tanto ella como su mensaje en distintos lugares del mundo .
Contactados chilenos confirman si este hecho fuese real y de esta magnitud estaríamos todos en antecedente de este gran acontecimiento, pero ocurre que al día de hoy no recibimos información y confirmación que esto este por ocurrir aquí .
En el medio hay dudas referente de esta materia que menciona esta mujer de la cual no hay mucha información y se piensa podría tratarse de un distractor ante una serie de eventos socio económicos que están ocurriendo en nuestro planeta hoy .
Hay maniobras que pretenden desacreditar el tema ovni por todas partes para evitar que la gente pueda tener una opción de cambio a nivel del planetario .
Una canalizacion o viaje astral dependiendo de la persona y su capacidad al margen de que puedan ocurrir, no son tan confiables como para asegurar que algo tan importante pueda ocurrir y generar una verdadera alarma mundial .
Recomiendo cautela en esta materia y estudiar muy bien lo que se dice y sin asegurar y dar por hecho absolutamente todo lo que se esta comunicando .
MAIKESIERRA
Contacto Ovni Chile