martes, 9 de septiembre de 2008

EN SALIDA DE TERRENO CON INVESTIGADOR AUSTRALIANO CHILENO DEMOSTRO NUEVAMENTE SU CAPACIDAD

Fotografía Ovni de Maike Sierra del 7 de Septiembre durante la tarde delante del grupo de investigación extranjero de visita en Chile de Australia .

Definitivamente Maike Sierra es un tremendo contactado es una caso que traspasa todo lo que conocemos como realidad , nuevamente personalmente soy testigo de esto .

( Comentario de parte de uno de los participantes en reciente experiencia del 7 de Septiembre, en compañía del Investigador Australiano ENZO FARIAS quien visita hoy Chile para conocer detalles de este caso y lograr registros de los ovnis en compañía del chileno MAIKE SIERRA .

A plena luz del día usando distintos equipos fotografiaron ovnis delante del investigador extranjero, quien en terreno y en compañía del grupo también logro registros .
ENZO comenta ;
Dispongo de varios equipos algunos de un alto valor comercial que son usados para registrar y analizar registros de este y otros fenómenos .
Cámaras de alta velocidad permiten poder apreciar de mejor manera este y otros fenómenos , en los próximos días me encontrare recorriendo gran parte del país , no descarto la posibilidad de viajar a Isla de Pascua en compañía de algunos contactados para lograr registros en ese lugar .
Estudiamos la posibilidad que Maike nos pueda acompañar y de esta manera tengamos mas tiempo para hablar de este tema .
Experiencia en el lugar ;
Partieron usando cámaras de vídeo y fotografía intercambiando en tiempos distintos los equipos anotando con números cada fotografía o secuencia de vídeo .
Rápidamente en el monitor se pueden ver las primeras imagenes de los ovnis en fotografía y vídeo pasando a una velocidad increíble por el lugar .

Una risa de parte del investigador de Australia ENZO FARIAS confirma en el acto que algo puede ver por el ojo de la cámara.

Segundos después;
Increíble sorprendente puedo ver pasar estos objetos son ovnis definitivamente .

Mas de 3000 fotografías y 55 horas de vídeo son parte del material que se estudiara en el extranjero de esta experiencia que se realizo en compañía del contactado en Chile .

Este es un fenómeno real muy interesante que debe ser estudiado en profundidad ,la experiencia hoy fue increíble confirme en terreno que Maike es definitivamente un tremendo contactado .
¿ Que nota le colocarías ENZO a esta primera salida de terreno, tu primera experiencia en Chile ?
Definitivamente califico esta experiencia de total éxito, y reconozco que esto es mucho mas de lo que esperaría cualquier investigador, estoy realmente sorprendido y me gustaría que no fuera la única salida .