sábado, 3 de abril de 2010

NAVES ESPACIALES DE ORIGEN DESCONOCIDO CAPTURADAS POR MISION STS 88 DE NASA

Claras naves de origen desconocido capturadas por la Mision STS 88 de NASA

CONOCIDA CANALIZADORA ENTREGA MENSAJE DE MAESTRO JESUS DONDE HABLA DE MAIKE SIERRA

Antigua fotografía de la aparición del maestro Jesus.

HOY CONOCIDA CANALIZADORA ENTREGA MENSAJE DE MAESTRO JESUS Y HABLA DE MAIKE SIERRA
Canalizaciones Crist El 02 de abril a las 11:48

SANTIAGO CHIE


Sobre Maike Sierra

Digo a ustedes;


Maike Sierra conforma un grupo de seres estelares aquí en este plano. Es importante el reconocimiento de ambos. Es importante que comprendas la verdadera estancia de él aquí. El es parte de nosotros, así como ustedes lo son también.


El trabajo de él es más en extensión, por eso la conexión ha sido tan fuerte para ti, ya que te aterra vivir esa realidad , te aterra vivir en verdad esa transformación, por eso en el fondo tu gran deseo es no ver en él, el reflejo de ti. Por eso en verdad sientes pánico de ver cuán grande son ustedes también, en este plano de luz.

Ya no hay motivos para esconderse, ya no hay motivos para que no vean tu luz, tu luz es mi luz, por eso nada, ni nadie podrá tocar tu vida y la de los tuyos.


El va a aparecer en diferentes planos , el te dará algunas directrices para continuar creciendo. Ambos transmiten energía de luz, ambos transmiten la verdadera esencia de su estancia aquí, por eso el impacto, el miedo de ver lo que en verdad es el en ti.
No te angusties, serena tu corazón, serena tu alma y comprenderás en verdad que cada vez más aparecerán muchos otros a completar y conformar la verdadera unidad necesaria en este plano.
La luz de mi amor te abraza siempre. Amén.Jesús (26-03-2010)
Informado hoy para

galaxaorion.blogspot.com

Editorial revista espiritual canalizaciones del maestro Jesus