jueves, 6 de agosto de 2009

CONOZCA EL CASO DE GEORGE ADAMSKI CONTACTADO POR GENTE DE VENUS EN LOS ESTADOS UNIDOS

Seres de aspecto humano que se desplazan en vehículos muy avanzados, conozca el caso de GEORGE ADAMSKI en Estados Unidos contactado por la gente de Venus.
Galaxia Orión
galaxiaorion.blogspot.com


A finales de los años 1940, George Adamski fué una de las pocas personas que públicamente reveló sus encuentros y experiencias relacionadas con el fenómeno OVNI.
George Adamski apoyó sus experiencias con excepcionales fotografias de OVNIs y filmaciones de películas en color de esas naves actuando por todo el mundo.

Sus encuentros con humanos de otros planetas, documentados y testimoniados por otros, hacen de él uno de los personajes más fascinantes del siglo veinte y guia de referencia para una dedicación completa a éste tema. Acontecimientos destacados:

*Una de las primeras fotos de un OVNI - 1948

*Contacto con un piloto de OVNI humano, observado por seis personas -

1952 *Multiples contactos 1962-1965 *Películas de OVNIs por todo el Mundo 1955-1965 *Giras mundiales 1959 y 1960 *Audiencia con la reina Juliana, Holanda 1959 *Medalla de oro honorífica del Papa Juan XXIII 1963 *Numerosas apariciones públicas y por radio en USA 1952 - 1965
"Platillo volante" o "Nave de reconocimiento" fotografiada en la mañana del 13 de Diciembre de1952 en Palomar Gardens, California, USA, por George Adamski. Naves idénticas y similares a ésta, han podido observarse y fotografiarse en todo el mundo por testigos dignos de toda confianza .
Esta es la última de una rápida serie de cuatro fotos tomadas a traves del telescopio por George Adamski el 5 de Marzo de 1951. En la primera foto solamente está visible un único platillo. En cada foto posterior, más platillos salen de la nave nodriza hasta los seis que se observan en ésta exposición.
"Cuando estaba observando la Luna a través de mi telescopio de seis pulgadas, me di cuenta de la presencia de un número de diminutos puntos luminosos, como pequeñas cabezas de alfiler, surgiendo claramente de la superficie de la Luna . He observado en multitud de ocasiones ese cuerpo (la Luna, n.t) durante los últimos veinte años, pero nunca anteriormente habia observado nada parecido. Rápidamente coloqué mi cámara fotográfica y tomé esta foto.

No puedo afirmar con seguridad si estaban en la superficie de la Luna o si estaban en el espacio a alguna altura de la misma (los puntos luminosos, n.t). Solo sé que los cuerpos celestes naturales no se detienen, arrancan de nuevo y cambian de dirección a voluntad. Creo que viajeros interplanetarios pueden utilizar nuestro satélite como base temporal." "Muchos astrónomos han observado formaciones similares." (Flying Saucers Have Landed (Los platillos volantes han aterrizado) por Leslie & Adamski - láminas 2 y 3. La parte de George Adamski de éste libro ha sido reeditada en"Inside The Space Ships (Dentro De Las Naves Espaciales)".




La astronave se detuvo en la vertical en que se encontraba Adamski con sus aparatos. Unos minutos después se produjo como un destello en el aparato y apareció un disco pequeño de unos 12 metros de diámetro. Descendió verticalmente, sin ruido alguno sobre el terreno.
Una vez aterrizado, fue visible su forma sólida. Cuando Adamski retiró su cara del objetivo de la Kodak, vio una forma humana que se apartaba del platillo y le hacía gestos con un brazo en alto. Adamski comenzó a caminar en dirección al ser que había descendido del platillo. Adamski lo describiría así después:
Era un hombre bello, joven, de un cutis barbilampiño, de cabellos largos hasta la espalda, rubios, de nariz prominente, ojos verdes, mediría un metro setenta y cinco ....Llevaba un traje brillante, marrón, con un cinturón de unos veinte centíme­tros, dorado, unos botines flexibles de color rojo y acoplado al buzo por otro anillo dorado.

DIALOGO. (Adamski se quedó paralizado. Por fin pregunto en ingles).
¿De dónde vienes?.
El extraterrestre movió la cabeza en sentido negativo... Adamski comprendió que debía comunicarse de modo telepático. Se concentró y señaló el Sol. El extraterrestre sonrió. Adamski comprendió que ese era el camino para entenderse y continuó pensando. Representó en su mente a Mercurio y trazó una órbita en torno al Sol. El extraterrestre no respondió. Trazó otra nueva y señaló la Tierra, el suelo. El extraterrestre volvió a sonreir. Señaló el Sol, describió un círculo en el aire, luego otro y se señaló así mismo como parte del segundo círculo.
Adamski dijo en ingles: ¿Venus?. El extraterrestre asintió con la cabeza. Adamski continuó el dialogo realizando sus preguntas mentalmente y recibió las respuestas de idéntica forma. (A= Adamski) (E=Extraterrestre)
A¿Cuáles son los objetivos de vuestros viajes?.
E No venimos con fines agresivos o violentos. De vuestro Planeta nos llegan radiaciones perniciosas, fruto de las contínuas pruebas atómicas. Estas radiaciones afectan también al espacio exterior. Si continúan vuestras explosiones conducireis ;vuestro planeta Tierra a una enorme catástrofe.
SUS NAVES.
A ¿Cómo viajais en el espacio?.
E Utilizamos grandes astronaves como la que has visto y como las que tienes fotografiadas. Son porta discos que nos permiten viajes interplanetarios con plena comodidad y rapidez, desde la nave podemos enviar otros discos tripulados.
A- ¿Que fuerza utilizan vuestras naves?
E- La energía magnética, la energía solar.
A- ¿De donde proceden las naves que vemos?
E- Algunas de Venus, otras de los sistemas solares de la galaxia.
A- ¿Por qué no aterrizan en las ciudades terrestres y establecen contacto oficial con nosotros?
E- La humanidad no está todavía preparada. Nosotros no queremos causar ningún tipo de daño a la especie Humana y si el encuentro se produjese de modo brusco, produciríamos una terrible revolución.
CONTACTADOS
A- ¿Hay algunos hombres en contacto con vosotros?
E- Sí, los hay, algunos han sido llevados de la Tierra voluntariamente a otros planetas. Grava el mensaje que hoy te traigo; es de vital importancia para el desarrollo de nuestro contacto con el planeta Tierra. Se lo deberás llevar de modo privado y personalmente y hacérselo llegar a las autoridades máximas de tu país. Utiliza el vehículo que ya conoces en el Pentágono.
Adamski preguntó mentalmente: ¿debo escribirlo?. El ser del espacio respondió telepáticamente:
E- No hace falta que lo escribas, hazlo cuando llegues a casa, se te gravará en la mente de modo indeleble...La confederación ha dado permiso para realizar una prueba física ante las autoridades de las dos Superpotencias. Una de las pruebas tendrá lugar en el Aeropuerto Nacional de Washingtonel 25 de Diciembre próximo. Deberán asistir autoridades máximas del poder Civil, Militar y Religioso.
Luego el extraterrestre se encaminó al disco. El disco se alejó hacia la astronave en unos segundos. La nave lo reabsorbió y partió describiendo un ángulo de 90 grados a una velocidad de vértigo.
Se quedaron todos como traumatizados. El doctor Williamson tomó yeso y copió las huellas que había dejado el extraterrestre en el suelo del desierto. Subieron a los coches y partieron.

SEGUNDO ENCUENTRO
La noche del 8 al 9 de Diciembre se dirigió solo, sin material alguno, según se le habia indicado telepáticamente, al mismo lugar del encuentro, en Desert Center. Esperó que pasara media noche y se adentró en el desierto. De pronto, en la línea Este-Oeste, vió acercarse una luz, del mismo tipo que la primera vez. Se detuvo a enorme altura sobre su vertical. Luego descendió en picado. El aparato terminó por pararse. Después se abrió un lateral y volvió a aparecer el mismo ser de la primera vez. Le tendió la mano y le invitó a seguirle dentro del aparato. Adamski preguntó mentalmente “¿qué significaba?” y percibió que era el hombre de su contacto y su guía en la operación.
Después apareció otro nombre: “SARAS”. Adamski volvió a preguntar. La respuesta fue la siguiente: Es el nombre del planeta Tierra para nosotros. También en el antiguo idioma de vuestro planeta, Saras significa repetición. Sois el planeta de la repetición. Vuestro Karma os lleva de modo atávico a la repetición de las mismas equivocaciones planetarias.
Después volvieron a proyectar sobre la pantalla otras dos palabras: SOLEX y MAL. Adamski volvió a preguntar. Le respondieron: Es el idioma hablado telepá­ticamente en otra épocas en vuestro planeta. Era un idioma sintético, ideográfico. Es también la lengua y el idioma de toda la gente del espacio exterior. Es una lengua simbólica, con escritura figurada. Esta lengua fue la que se perdió, la lengua a la que hace alusión la parábola de la Torre de Babel.

LA PRUEBA.
Posteriormente vió sobre la pantalla, una placa fotográfica de las que el utilizaba. Sobre el fondo de la placa y en color ultravioleta, apareció un mensaje que decía así: El Gran Consejo accede a prueba definitiva del contacto. Tendrá lugar el próximo día 25 de Diciembre a las 12 horas, hora solar, en la Base de Edwards, en California. Varias de nuestras naves serán visibles y harán ejercicios de materialización y des­materialización. Sólo podrán estar presentes tres personas. Aterrizaremos en la terminal del aeropuerto, dirección Este Oeste. No habrá otro ejercicio táctico de alto nivel. Paz. Por la Confederación y el Consejo, Orthon.
Házles llegar este mensaje. Y presenta como prueba esta placa que has visto y que te entregamos
La nave se volvió a detener una hora después en el Desert Center. Orthon le acompañó hacia la rampa. Le despidió con el brazo en alto.

El 15 de febrero de 1954 ocurrió algo que hasta cierto punto sirvió para corroborar parte de sus afirmaciones. Stephen Darbishire, de 13 años y Adrian Myer de 8, dos niños ingleses que fotografiaban pájaros en las cercanías del lago Coniston, en el Condado de Lancshire, observaron las evoluciones de un ovni y obtuvieron una toma que aunque fuera de foco, mostraba la silueta de un "platillo" en forma de campana, en el que podían apreciarse ciertos detalles que sugerían la idea de una cúpula y un tren de aterrizaje con tres esferas, similar al de la foto de Adamski. Por otra parte, Stephen afirmó: "Tenía una parte en forma de cúpula con troneras y tres esferas en su parte inferior, en que aparecía también un punto oscuro central, en forma semejante a un cono". Esta coincidencia, y la difusión dada al caso Coniston, movieron al duque de Edimburgo -apasionado por los ovnis- a invitar al joven Stephen al palacio de Buckingham, para que le informase personalmente de la sugestiva observación.La gran aventura que signó la vida de Adamski ha quedado sin respuesta ciertas. Si bien algunas de sus fotos transmiten una turbadora impresión de realidad, la historia de sus contactos con "hombres de otros planetas" pertenece a los nuevos mitos generados por nuestra época tecnológica.Antonio Ribera considera que el bello venusino es el propio Adamski idealizado. Un Adamski más joven que predica la paz y el fin de la carrera de armamentos atómicos. Para finalizar esta breve referencia al caso Adamski, recordemos dos hechos extraños, pero importantísimos, que aportan nuevos elementos de duda y acentúan el misterio que rodea a su figura
En oportunidad de viaje a Dinamarca, en 1963, invitado por el mayor H. C. Petersen, de la Real Fuerza Aérea Danesa, un supuesto ser extraterrestre le habría entregado un paquete sellado con destino al papa Juan XXIII. Adamski obró de acuerdo a las instrucciones. Días después ante su sorpresa fue citado por el Santo Padre y recibió de sus manos en señal de agradecimiento, la medalla del Vaticano. Por otra parte, y esto no deja de ser sorprendente, a su muerte fue inhumado en el cementerio de Arlington, por cuenta del Estado norteamericano. Al respecto nadie ha podido discernir cuales fueron los actos relevantes efectuados en vida por George Adamski para merecer ese póstumo reconocimiento. Sin embargo, no cabe duda que estos dos actos no alcanzaron a retribuir el trabajo perseverante y estudioso que llevó a cabo. De todas maneras, es el reconocimiento al investigador, también maestro de escuelas de adultos, que conmovió la opinión mundial en su encuentro con un ser extraterrestre.-

EN LA QUEBRADA DE LOS UFOS EN COPIAPO, MAIKE SIERRA LOGRO EL DIA DE AYER MAS REGISTROS OVNIS EN VIDEO Y FOTOGRAFIA

El más reciente registro Ovni logrado en el norte de nuestro país es en Copiapó.

Un día más antes de viajar a Santiago se tomo el contactado chileno para captar ovnis en compañía de otros investigadores locales.
La llegada del equipo se produjo el día de ayer, punto de encuentro con algunos entusiastas quienes participaron instalando sus equipos en dirección hacia la conocida quebrada de los Ufos como fue bautizada por un investigador local de la ciudad.

De esta manera se lograron nuevas imágenes esta vez en vídeo, de la presencia de extraños objetos en aproximación.

Con un total de 47 imágenes registradas en el lugar, esperamos continuar la investigación aseguro uno de los investigadores locales al final de la tarde del día de ayer.

Informado hoy por
RICARDO RAMIREZ

Web master
Galaxia Orión
Hoy

LONDRES ; CAMARA DE LA BBC REGISTRA OVNI


Una web cam, de la BBC de Londres registra el paso de un extraño objeto volador no identificado , imagenes disponibles en el siguiente link;


Informado hoy por

RAMIRO G.

Concepcion Chile

para

Contacto Ovni en Chile