martes, 21 de octubre de 2008

RANCHO ECETI REPORTA ACTIVIDAD OVNI EN LOS ESTADOS UNDIOS


ORBS EN RANCHO ECETI SON REALES TOTALMENTE REALES


ESPECTACULAR PRESENCIA OVNI EN RANCHO ECETI

Robbie Williams y el equipo ECTI

El día 29 de Septiembre de 2008 salio al aire, en EEUU, un capitulo del programa A&E Paranormal State Investigate, el cual tuvo por tema, en esta oportunidad, la presentación del Rancho ECETI .

ECETI es un lugar que esta sonando con mucha fuerza en Internet, luego de la visita que hiciera la estrella pop britanica Robbie Williams, quien se ha declarado abiertamente seguidor del fenómeno y testigo personal de avistamientos.


El nombre ECETI biene de las siglas Enlightened Contact With Extraterrestial Intelligence (Contacto Progresivo con Inteligencias Extraterrestres) y pertenece al respetado contactado James Gilliland.


Durante su permanencia en el rancho, las camaras del programa A&E pudieron grabar toda suerte de objetos luminosos en el cielo con movimientos inusuales, los que fueron presenciados en directo por el equipo de producción que fue invitado para la ocasión.

Sin duda ECETI será un lugar que continuara dando que hablar para quienes investigamos el fenómeno por considerarse un lugar de gran actividad UFO, que ha comenzado a sufrir la presencia de helicópteros militares.



Desde Chile le enviamos un gran saludo a James Gilliland y los dejamos con algunos impresionantes vídeos de Orbs captados por cámaras con sistemas infrarrojo.


INFORMADO PARA CONTACTO OVNI CHILE POR



GEORGE

PROGRAMA DE CODIGOS DE LA BIBLIA REVELA CONTACTO CON ORION

TODO LO QUE ES Y SERA ESTA EN LA BIBLIA

Nuevamente encontramos algo muy interesante que demuestra y confirma totalmente que hay un contacto directo con Orión el cual se revela en el programa de códigos de la biblia, el que figura con la mas alta fiabilidad incluso pegado a un nombre ¿quiere saber que nombre ? es
( maikesierra )
Un evidente contacto con Orión revelan hoy los códigos de la biblia y el chileno contactado, esto explicaria en parte la serie de fenómenos que se producen en compañía de el durante algunas experiencias de salidas en terreno .
NADA ES CASUALIDAD
Todo esta bajo una programacion un plan por decirlo de una manera, quiere saber cual es el nombre de ese plan
( Plan divino )
También mencionado en la biblia, el programa de búsqueda de códigos en la biblia revela cosas asombrosas de las cuales ninguna de ellas son casualidades .
Verónica Silva
Operadora del programa de códigos de la biblia en Chile
INFORMADO HOY POR WEB
EXTRATERRESTRES DE ORIÓN