viernes, 12 de septiembre de 2008

SE REVELAN MAS REGISTROS OVNIS LOGRADOS RECIENTEMENTE EN CHILE

Fotografía Ovni lograda durante la salida de terreno por el chileno contactado Maike Sierra en compañía del investigador australiano de visita en chile .
Maike Sierra and Enzo Farias Autralian UFO Studying Investigator
Sep 07 - 2008

Ovni aparece en esta imagen a corta distancia en el lugar


Momento en que se logran los registros, ovnis son visibles en los visores de las cámaras especialmente dispuestas en terreno .

http://psicoregistro.blogspot.com/



CHILENO CONTACTADO POR LOS OVNIS Y SUS TRIPULANTES ASEGURA QUE ESTOS SERES MONITOREAN EL LHC


NOTICIA DE HOY;
Chileno Maike Sierra asegura que los seres extraterrestres que logro registrar el pasado 6 de julio del 2008 están monitoreando el experimento del LHC.

Consultado por un diario local Maike se refirió a este experimento que se esta realizando, el cual pretende explorar lo que esta mas allá de lo que se conoce como la física de nuestro principio y realidad.

Entrego un corto comentario refiriéndose a lo que el hombre pretende encontrar al realizar este experimento.

Al termino de la entrevista explico y dio a entender que los tripulantes de los ovnis monitorean el experimento ya de varios meses y están dispuestos a intervenir si cambiando los resultados si el hombre carente de conciencia llegara a descubrir una nueva tecnología de la cual perdiera el control perjudicando a otros .

Ya con el descubrimiento de la energía atómica muchos cambios se realizaron pero el tiempo demostró que el ser humano no estaba preparado para manejar de mejor manera la ciencia del átomo.

Naves limpiaron gran parte de la atmósfera transmutando la radiación en este planeta , se espera que el conocimiento sea bien utilizado puesto que la tierra no soportaría otro colapso planetario por le mal manejo del hombre y sus nuevos descubrimientos científicos .


Texto para el diario local;
Carlos La Nacion. como te decia recién, estamos haciendo una nota que es muy breve . Se trata de recopilar teorias particulares sobre la colisión de hadrones tan de moda. Si tu pidieras colaborarnos con 10 lineas sobre una consecuencia alternativa del experimento de ginebra (dentro de lo que es particularmente tu ambito) sería genial.

Hay varias consecuencias que podría traer este experimento que el hombre pretende realizar.
Creo que es fundamental que se pueda avanzar hacia nuevos conocimientos pero es muy importante que el hombre tenga la conciencia preparada para trabajar con lo que significa una mayor o más elevada ciencia de la cual disponemos actualmente.

El átomo resulto ser un tremendo avance para nuestra ciencia pero contrariamente fue usado para destruir al mismo ser humano con consecuencias que al día de hoy no debemos olvidar.

En el pasado grandes civilización existieron con avances increíbles en distintas áreas de la física pero muchas de estas civilizaciones fueron destruidas por el mal uso de la misma.

Estamos escribiendo nuestra historia nuevamente y hoy vemos que el hombre quiere crecer, pero la pregunta que todos debemos hacernos
(Estamos realmente preparados para crecer).

Mas conocimiento significa mas responsabilidad, referente del experimento que se esta realizando en la actualidad creo no resolverá el secreto de como se origino nuestro universo puesto que esto no se dio de manera casual o producto del choque de masa con energía .

Somos el resultado de una ciencia superior que opera de manera sobrenatural en todo el universo no con la física que conocemos sino con una que es muy superior que es traída aquí por seres muy avanzados que también forman parte al igual que nosotros de la creación pero que tienen la conciencia para ayudar sin perjudicar a otros .

MAIKE SIERRA
CONTACTO OVNI CHILE
galaxiaorion.blogspot.com