miércoles, 27 de agosto de 2008

CINCO CUADROS REALES DE VIDEO QUE NADIE PUEDE EXPLICAR DONDE APARECEN EXTRAÑOS SERES HOY IMAGENES DARAN LA VUELTA AL MUNDO

Una de las primeras fotografías mostradas de la experiencia con extraños seres analistas pensaron se trataría de un reflejo, días después con la siguiente imagen se confirma que no es un reflejo y si se trataría de extraños seres con forma humana que aparecen en el lugar .
Esta fue la imagen que dejo a todo un equipo de investigadores sin habla, en ella se puede apreciar claramente figuras humanas que aparecen repentinamente en el lugar .
Una de estas personas usa botas como se puede apreciar y otra estaría detrás .
Parado en frente de Maike este extraño ser le habla levantando su mano , recuerdos claros de la experiencia por parte de Maike durante una regresión confirmarían experiencia fue absolutamente real .

La cámara de vídeo registra en el lugar algo que no tiene explicación , la cinta se sigue estudiando en chile entregando mas antecedentes de lo que aconteció la tarde del 6 de julio del 2008 en la cordillera a solo pocos minutos de Santiago .
Vistiendo un traje pegado al cuerpo y lo que parece ser un casco , este ser parado delante de nuestro amigo parece mirar al cielo esperando algo en direccion lado derecho de la imagen .
Este ser se materializa lentamente en dos cuadros del vídeo parado al medio mirando directamente hacia la cámara, se aprecia la mitad de su cuerpo semi transparente .
Uno de los analistas de las imagenes comenta ;
Es increíble estudiar estos registros en cada vídeo que Maike logra vemos cosas que no tienen expliación las cintas hoy superan las 200 unidades y no paramos de revisar y encontrar cosas .
Referente de el material la cinta correspondiente a estos seres que aparecieron el 6 de julio personalmente analicé varios cuadros del vídeo original quedando en momento muy sorprendido puesto que conforme avanza la secuencia vemos cosas que ocurren a solo escasos metros de Maike .
Creo la humanidad tiene hoy una prueba real de la existencia de otros seres que están aquí con nosotros y que son absolutamente inteligentes y muy avanzados por lo que se puede apreciar .
Las imagenes son absolutamente gratuitas se pueden publicar usando cualquier medio, fueron entregadas directamente por su dueño para la humanidad, creo personalmente es un gran aporte al estudio que hoy se realiza en distintos países de este tipo de extraños fenomenos .
Referente de Maike no veo en el ningún interés de lucro con estos registros al contrario la mas grande transparencia en el tema y con deseo de compartir abiertamente el tema .
En varias oportunidades fuimos invitados para tomar registros de manera abierta participando con el directamente en terreno , en esos lugares fuimos testigos de la toma de registros usando distintos equipos en los que delante de nosotros se lograron fotografías y vídeos de extraños fenómenos los que confirmaron claramente se producen de manera real .
Nuestro amigo Maike tiene el mas increíble de los dones y talentos que una persona pueda desear tener , puede captar la realidad que no vemos usando cualquier equipo este procedimiento lo realiza una y otra vez delante de todo el mundo y usando distintos equipos.
Miguel Fernandez C.
Producción Analista de Imagen